Grave menor al ser golpeado con tubo en la cabeza

Agua Prieta.
Fue atacado por un grupo de pandilleros durante la madrugada de ayer, reportaron autoridades.
En estado de gravedad se encuentra un joven que en la madrugada de este martes fue atacado por un grupo de pandilleros quienes lo golpearon con las manos y puntapiés y todavía le dieron con un tubo en la cabeza, produciéndole heridas que lo mantienen internado en el hospital General.
Las autoridades informaron que este incidente se registró a las 04:50 horas de ayer martes en la esquina de calle 22, avenida 18 de la conflictiva colonia Beltrones.
El lesionado fue identificado como Jerson Amed de 17 años, con dirección particular en calle 20, avenida 4 de la colonia Ejidal, quien fue sorprendido por un grupo de malvivientes quienes se le fueron encima dándole puñetazos y puntapiés.
Una vez derribado sobre el suelo, le pegaron con un tubo metálico en la cabeza produciéndole una herida de 8 centímetros de longitud en la región temporal y otra herida más contusa-cortante de 8 centímetros en el área occipital.
Con el auxilio de socorristas de Cruz Roja, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital General, donde el menor de edad se encuentra internado y bajo estado de gravedad.