Hombre se quita la vida con un machete

Caborca.
Una persona del sexo masculino se suicidó cortándose las venas en el interior de su domicilio en el Ejido Siempre Viva, ubicado a más de 30 kilómetros de la cabecera municipal.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Roberto López Santiago, de 37 años de edad, mismo que desafortunadamente murió desangrado al no percatarse nadie a tiempo de la fatal decisión.
Por versión de familiares y amigos cercanos al hoy occiso, se supo que tenían varios días de no mirarlo y el pasado martes, alrededor de las 17:00 horas, un cuñado decidió ir a buscarlo encontrándolo ya sin vida percatándose de un mensaje donde explicaba los motivos por los que se quitaba la vida.
Extraoficialmente se logró saber que fue por problemas sentimentales con su pareja, a la cual le dejó otra nota de despedida, misma que las autoridades policiacas ya investigan.
Cabe mencionar que para lograr su funesto objetivo el fallecido se cortó las articulaciones del codo del antebrazo derecho con un machete.
Al lugar acudieron peritos de la PGJE bajo el mando del AMPFC en turno quien realizó las primeras pesquisas y dispuso del levantamiento del cuerpo para continuar con las investigaciones de ley y determinar con exactitud qué fue lo que pasó.