Aparatoso choque deja dos heridos, están graves

A las 16:00 horas del pasado sábado, dos personas, entre ellas un joven caborquense, tuvieron que ser trasladados de emergencia a la ciudad de Hermosillo, debido a las lesiones de gravedad que sufrieron, luego de chocar de frente y volcarse, los respectivos vehículos que tripulaban

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PUERTO PEÑASCO.

A las 16:00 horas del pasado sábado, dos personas, entre ellas un joven caborquense, tuvieron que ser trasladados de emergencia a la ciudad de Hermosillo, debido a las lesiones de gravedad que sufrieron, luego de chocar de frente y volcarse, los respectivos vehículos que tripulaban.
Este percance se registró a la altura del kilómetro 13+300 metros del tramo carretero Puerto Peñasco-Caborca, en el cual participó un vehículo de la marca Jeep, línea Wrangler, modelo 1998 y un pickup con caja cerrada, de la marca Dodge, línea RAM 4000, modelo 2000, propiedad de Mexican Food S.A. de C.V.
El primer vehículo era conducido por Jesús Antonio Morales, de 24 años de edad, originario y residente de Caborca, mientras que el segundo era tripulado por
Luis Alfonso Flores, del cual se desconocen más generales, por el momento.
El reporte policiaco de la SSPM de Puerto Peñasco, establece que, por los datos recabados en el lugar de los hechos y versión de ambos conductores, el vehículo Jeep, transitaba de poniente a oriente sobre la citada rúa estatal y al llegar a la altura del kilómetro 13+300 invadió el carril opuesto.
Fue en ese momento que chocó frontalmente contra el pick up de caja cerrada, el cual transitaba normalmente sobre su carril, en sentido contrario.
Tras el aparatoso impacto, el Jeep siguió su trayectoria en descontrol y dio una voltereta sobre su costado derecho, para quedar a 22 metros del lugar del choque y la otra unidad quedó sobre la carretera.
Ambos conductores resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida, por lo que fueron llevados de emergencia a la capital sonorense tras ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quien primeramente los trasladaron a un nosocomio local.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia