Muere obrero de maquila en celdas de barandilla

El motociclista conducía en tercer grado de ebriedad y chocó contra una guarnición

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

El motociclista conducía en tercer grado de ebriedad y chocó contra una guarnición.
Poco antes de la 8 de la mañana de este domingo falleció en las celdas del Departamento de Barandilla, un vecino de la colonia Pueblo Nuevo que sufrió una caída de su motocicleta, informaron las autoridades.
El occiso fue identificado con el nombre de Magdiel Morales Reyes de 32 años de edad, el cual se desempeñaba como obrero de producción en la maquiladora Velcromex.
De acuerdo a informes periciales, Magdiel Morales, conducía una motocicleta marca Itálica, de color azul, modelo 2011, sin placas de circulación a las 06:15 horas de ayer domingo.

ALTA VELOCIDAD
Se desplazaba sobre la calzada Santa Fe y al llegar al cruce con avenida Guadalupe Santa Fe del Fraccionamiento Santa Fe, impactó con la llanta delantera la guarnición del camellón central, lo que le ocasionó la pérdida del equilibro.
Debido a la alta velocidad en que tripulaba la motocicleta, Magdiel Morales, rodó 20 metros de distancia sobre el pavimento, mientras que la motocicleta le quedó a tres metros más adelante.
Al recuperarse, el motociclista llamó por teléfono a sus familiares, llegando al lugar su hermano y su esposa Liliana Chincoya Domínguez, quien tiene su domicilio en calles 30 y 31, avenidas 15 y 16 de la colonia Pueblo Nuevo.

VALORADO EN EL IMSS
Apoyado por agentes de Tránsito y Socorristas de Cruz Roja, se incorporó y fue llevado a la sala de urgencias del hospital General, donde tras ser valorado por el médico de guardia, sus mismos familiares lo llevaron en su carro al edificio de Seguridad Pública.
En Barandilla, fue examinado por el Médico Certificador en turno, quien lo valoró en tercer grado de ebriedad.
Mientras la familia reunía el dinero para cubrir la multa y que obtuviera su libertad, su esposa Liliana Chincoya Domínguez, fue  su casa a traerle una cobija y desayuno.
Cuando el Oficial de Guardia, fue a entregarle la cobija que le llevó su esposa, creyó en un principio que dormía el sueño de la borrachera, pero después de intentar despertarlo en repetidas ocasiones, informó a sus superiores del hecho.
Se determinó que Magdiel Morales Reyes, se encontraba sin signos vitales.

AGRADECE ESPOSA ATENCIÓN A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL
Su esposa Liliana Chincoya Domínguez, dijo a los oficiales de la Policía Preventiva que estaba muy agradecida por la atención que le habían dado al caso de su esposo después de sufrir el accidente en su motocicleta.
Además de las facilidades para que los elementos preventivos les dieron para que lo trasladaran en su carro particular hasta las instalaciones de Seguridad Pública, recibiendo ella un trato amable y respetuoso de los policías municipales.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia