Balean a policía en Walmart

Sujetos armados con ‘cuernos de chivo’ le disparan más de 50 proyectiles, resulta herido

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd.  Obregón.

Sujetos armados con ‘cuernos de chivo’ le disparan más de 50 proyectiles, resulta herido.
Momentos de pánico vivieron decenas de clientes de la cadena comercial Walmart, al registrarse una balacera en el estacionamiento de este negocio, donde sujetos fuertemente armados con fusiles Ak-47, mejor conocidos como cuerno de chivo”, agredieron a un agente de la Policía Municipal de esta ciudad identificado como Mario Alberto Gutiérrez Frías.
Los reportes de la Policía Estatal Investigadora indican que el agente policiaco de 40 años, sufrió tres heridas de bala, por lo que hasta ayer en la tarde permanecía hospitalizado, pero estable.
La PEI reportó que los hechos se registraron aproximadamente a las 09:50 horas de ayer en la la cadena comercial Walmart en Carretera Internacional 15 México-Nogales, entre calle Cananea y bulevar Lago Superior.
En el lugar se encontraba el agente Mario Alberto Gutiérrez Frías, hasta donde llegaron varias personas en un auto sedán, al parecer gris.
Gutiérrez Frías, agente en activo de Seguridad Pública Municipal, asignado a labores de escolta de Isaac Apodaca Lauterio, ex director de la corporación en Cajeme, de la administración 2012-2015, se encontraba en la puerta poniente de acceso al comercio, donde fue atacado a tiros.
En el lugar, elementos de la PEI encontraron aproximadamente 58 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, para arma AK-47, que detonaron los presuntos agresores desde el estacionamiento del negocio.
Mario Alberto Gutiérrez fue trasladado por agentes al Isssteson de Ciudad Obregón en una unidad de la Policía Estatal de Seguridad Pública, donde el médico que lo atendió dictaminó que se encuentra estable.
El Agente del Ministerio Público abrió una investigación para dar con el o los presuntos responsables de la agresión armada.

Pánico en clientes
Tras suscitarse la balacera se registraron momentos de pánico de los clientes que se encontraban en la tienda Walmart, en donde permanecieron por espacio de una hora encerrados, hasta que se determinó dejarlos salir aproximadamente una hora después, al corroborarse que no corrían peligro.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia