Quiere el PAN ser contrapeso

Hermosillo.
El nuevo líder estatal reconoció el esfuerzo que han dado algunos panistas en el servicio público.
Los panistas Leonardo Guillén Medina y Dalia Laguna rindieron protesta como Presidente Interino y Secretaria General del PAN en Sonora, luego de la salida de Juan Valencia Durazo Valencia, por lo que se comprometieron a tener una sociedad mejor y a sumarse para trabajar con toda la militancia.
El nuevo líder estatal reconoció el esfuerzo que han dado algunos panistas que están dentro del servicio público, como el caso del legislador local Moisés Gómez Reyna y la diputada federal Leticia Amparano Gámez, además de los alcaldes de los diferentes municipios.
“El PAN Sonora tiene la capacidad de ser un contrapeso para el PRI que ocupa el gobierno estatal, y lo vamos a ser, pero sin ser un obstáculo para el desarrollo; seremos oposición crítica pero siempre responsable y uno de los primeros puntos que nos preocupa es el promover del presupuesto dirigido 100% en beneficio de la gente, lo cual lograremos trabajando de la mano con nuestros diputados”, declaró.
Guillén Medina reconoció que el anterior presidente estatal puso la dirección del PAN a disposición del Comité Directivo Estatal para tener una presidencia y una secretaría que pueda enfrentar los procesos que están próximos a celebrarse los primeros meses del próximo año.
El nuevo presidente interino reconoció que la encomienda que ahora tienen no es una fácil y no lo es por lo que se busca, pero puede ser fácil si se encuentra entre todos los panistas la intención que ese partido dé mejores resultados y para ello se deben usar las herramientas como el compromiso, la congruencia y la unidad.