Ataca feroz perro a evangelizador

Agua Prieta.
Jesús Calzadillas Gálvez resultó con mordedura en brazo derecho y pierna izquierda.
Con la marca de los colmillos en su antebrazo derecho a la altura del codo y otra lesión desgarrante en la parte posterior de la pierna izquierda, ubicada en la región de la rodilla, resultó el evangelizador católico Jesús Calzadillas Gálvez.
Dijo que el ataque de un perro negro grande, tipo Pitbull ocurrió en calle 5, avenida 29 de la colonia Burócrata, cuando se dedicaba a pregonar la palabra de Dios entre los residentes de ese vecindario.
Explicó que el perro se dirigió hacia él de manera directa y aunque pasó por un lado de otra persona, a esta ni siquiera la tomó en cuenta el perro negro.
Agregó que al estar frente al perro, este hizo un rápido movimiento y saltó sobre su cuerpo clavándole los colmillos en el antebrazo derecho y tras forcejear con bravo animal logró liberarse de sus colmillos.
Sin embargo cuando creyó estar a salvo de su ataque, volvió a agredirlo en la parte posterior de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, donde de nuevo le clavó sus colmillos haciéndolo sangrar de nuevo.
Con varias inyecciones contra la rabia y probable infección que le recetó el Dr. Daniel Rodarte en su consultorio de la avenida 20, va mejorando de su salud Jesús Calzadillas.
“Eso no me impide salir a la calle a predicar la palabra del Señor”, concluyó el evangelista católico.