Vuelca y cae a barranco de 20 metros

AGUA PRIETA.
Bomberos lo rescatan y para entablillarlo utilizaron como férulas las vistas del carro despedazado.
Con lesiones traumáticas en diferentes partes del cuerpo resultó un vecino del municipio de Naco que se dirigía por carretera a esta frontera aguapretense a bordo de su vehículo pero al encontrarse a la altura de la curva de “La Morita” se salió del camino cayendo a un barranco de 20 metros de profundidad de donde fue rescatado por los Bomberos.
Lo anterior fue informado por el Comandante Luis Rendón Quijada, jefe de ese departamento, quien precisó que el incidente vial ocurrió a las 12 del mediodía de este fin de semana.
Por su parte el teniente José Romero Pineda, indicó que el lesionado se encontraba consciente al momento de ser rescatado y se identificó con el nombre de Jorge Oswaldo Argüelles, de 28 años de edad con domicilio en Naco, el cual se dirigía a Agua Prieta, donde tiene su fuente laboral.
Por su parte las autoridades informaron que al no poder tomar la cerrada curva, el conductor del Mazda, se precipitó a un barranco de 20 metros de profundidad siendo rescatado por los Bomberos que lo sacaron de la arena de un arroyo que cruza por ese paraje.
Debido a que presentaba lesiones traumáticas en piernas y brazos, los Bomberos improvisaron las férulas con las vistas interiores del vehículo destrozado, luego lo inmovilizaron en una camilla y con el lesionado a cuestas, escalaron el barranco hasta llegar de nuevo a la carretera.
Socorristas de Cruz Roja de Naco, llegaron hasta el kilómetro 26 de la carretera internacional y trasladaron al herido a la sala de urgencias del hospital General, donde quedó internado.