Muere atropellado frente al edificio de Seguridad Pública

Agua Prieta.
Fue al Oxxo a recargar su celular, pero al salir encontró la muerte; huye responsable.
Un joven trabajador de la compañía maquiladora Takata, perdió la vida al ser arrollado frente al edificio de Seguridad Pública ayer a las 6 de la mañana en los momentos en que se dirigía a cumplir con su jornada laboral.
Antes de llegar a su centro de trabajo distante a cuadra y media de distancia, la víctima llegó al Oxxo que se encuentra en calle 17, avenida 6, para realizar una recarga a su celular.
Las autoridades informaron que el occiso fue identificado como Sacramento Jiménez, de 24 años de edad, desconociéndose por el momento mayores datos sobre su persona.
De acuerdo a lo vertido por elementos policiacos, al salir del establecimiento comercial, el viandante fue impactado cuando caminaba por calle 17 cruzando la avenida 6, por el conductor de un auto que se desplazaba a alta velocidad sobre la avenida 6, en dirección de sur a norte.
El tripulante lejos de detener su marcha para auxiliar a su víctima, continuó su camino desconociéndose de momento las características de la unidad mecánica.
Lamentablemente el joven trabajador falleció al instante a consecuencia de las lesiones que sufrió con el impacto del carro contra su cuerpo.