Esposa de detenido acusa de abuso a las autoridades

Su esposo fue detenido en el operativo federal llevado a cabo en Sonoyta

Esposa de detenido acusa de abuso a las autoridades
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

Su esposo fue detenido en el operativo federal llevado a cabo en Sonoyta.
de la Paz González Becerra, esposa de uno de los 22 detenidos en el pasado operativo federal llevado a cabo en Sonoyta, alegó que Ramón Enrique Sarabia Sandoval es inocente y aseguró que a ellos los detuvieron junto a su hija de doce años mientras se trasladaban al ejido El Desierto.
La residente de Sonoyta recordó que desde el aire las autoridades federales le disparaban al vehículo Jeep Cherokee de color blanco y aún cuando vieron que su esposo se bajó de la unidad y se alejó de ellas, los disparos siguieron desde un helicóptero que estaba sobre el tramo carretero que en ese momento no tenía tránsito.
Relató que su hija le gritaba que detuviera la marcha del carro y aseguraba que habían matado a su papá, pero las aeronaves no le permitían regresarse al efectuar disparos en la parte posterior para que siguieran su camino y no se regresaran por Sarabia Sandoval.
Afectada por lo que ha vivido desde que su esposo quedó arrestado por las autoridades federales, aseguró que ellos se mantienen gracias a la taquería ‘Los Macaritos’ que tienen en Sonoyta y que se ha convertido en un negocio familiar con más de 30 años de antigüedad.
La gente del Desierto se asombró al saber que era él, el de los ‘Macarios’, porque son tres”, dijo al hablar del momento en el que vieron a Ramón Enrique en las noticias y que lo ligaron a un grupo de 22 operadores financieros del Cartel del Pacífico, detenidos el pasado viernes 29 de enero.
González Becerra recordó que son muchos los ciudadanos del ejido El Desierto los que van todos los días a trabajar a Sonoyta y por miedo a lo que sucedía, mucha gente no trabajó, aunque un vecino le comentó que a su esposo lo llevaban los agentes a bordo de un pick up, al parecer de color rojo.
Después de ese día dijo que recorrió las oficinas de cada dependencia para preguntar por su esposo y fue hasta el lunes 1 de febrero cuando le informaron que estaba preso dentro del Cefereso 11 de Hermosillo bajo cuatro penas, entre ellas delito contra la salud y violaciones a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia