Policías municipales rescatan a mujer en peligroso incendio en Magdalena

Magdalena.
Vecinos admiraron la valentía de los oficiales que a costa de exponer su vida salvaron a esta persona.
Dos eficientes y humanistas elementos de Seguridad Pública al mando de Francisco Javier Martínez Palomares, rescatan a persona de morir calcinada en un incendio.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas de antier cuando los efectivos policiacos Araceli Nevares Gutiérrez y Omar Espinosa, recibieron un llamado de auxilio de la colonia Nuevo Magdalena ubicada al este de la ciudad con rumbo a la carretera a Cucurpe.
Los policías en cuestión acudieron al llamado en donde una humilde vivienda era consumida por un incendio.
Al llegar a la casa que se incendiaba los guardianes del orden se percataron que dentro de la vivienda se encontraba una persona de la tercera edad y sin medir consecuencias los oficiales entran a la vivienda en llamas y recataron a la señora Manuela Hernández de 50 años de edad.
Vecinos de la citada colonia admiraron la valentía de los elementos policiacos, que a costa de exponer su vida salvaron a la mujer que estuvo a punto de morir calcinada.
Desgraciadamente el siniestro acabó con todas las pertenencia de esta persona, por lo que se acude a la buena disposición de los magdalenenses para brindar un poco de ayuda y apoyo a la señora Manuela Hernández.