Recoge Oldap 626 llantas en AP

Agua Prieta.
Por instrucciones del Alcalde se ha seguido con la limpieza constante en la ciudad.
Un total de 626 llantas inservibles fueron recolectadas por sexta vez en las vulcanizadoras de la ciudad, informó el director del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (Oldap), en la jornada permanente para la erradicación de este tipo de basura.
El titular de la paramunicipal, Francisco Javier Encinas Othón, indicó que por instrucciones del alcalde, Héctor Rubalcava Gastélum, se ha seguido con la limpieza constante en la ciudad y al mismo tiempo se busca prevenir actos de violencia contra el entorno ambiental.
“También hicimos la limpieza por las afueras del Jardín de Niños María Eva Olivarría Tánori en calle 36 y 37, avenida 10, y además se le hizo entrega a la directora de dos barricas para el depósito de la basura”, declaró.
Agregó que juntaron plástico, papel y cartón en la zona del centro comercial de la ciudad y barrido manual en una superficie de 3 mil 200 metros cuadrados, así como recolección a comercios de 4 mil 70 kilogramos de basura mientras que entre el deshierbe y ramas sumaron 4 mil 105 kilos quitados de la vía pública.
Añadió que también se hizo la recolección de escombro en los servicios de limpieza de una tonelada 710 kilos en diferentes puntos urbanos de la ciudad.