Ejecuta PEI orden de aprehensión a homicida

Se le acusa de matar a un velador de gasolinera a machetazos para robarle sus Jesús Alberto Miranda Martínez, “El Chapo Nogales”, de 35 años, quedó a disposición del Juez Séptimo Penal de Primera Instancia por el homicidio y robo a una persona

Ejecuta PEI orden de  aprehensión a homicida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

Se le acusa de matar a un velador de gasolinera a machetazos para robarle sus
Jesús Alberto Miranda Martínez, El Chapo Nogales”, de 35 años, quedó a disposición del Juez Séptimo Penal de Primera Instancia por el homicidio y robo a una persona.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión con oficio 162/2016 y expediente 112/2016 con fecha del 16 de mayo.
Fue ejecutada por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, además de robo con violencia en las personas ejecutado de noche.
Ingresó a las 18:00 horas de ayer al Centro de Readaptación Social (Cereso) número uno de esta ciudad, luego de las investigaciones realizadas en su contra.
Personal del Departamento de Homicidios, junto con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, imputaron los delitos a Jesús Alberto Miranda.
Es en perjuicio de Guadalupe Ceballos y/o Sergio Alvidres Ceballos, Don Checo”, de 66 años, quien fue hallado sin vida el pasado sábado 14 de mayo en una gasolinera.
Presentó una herida punzocortante en el costado izquierdo que le provocó la muerte, además al velador de la estación de servicio le hacían falta varias de sus pertenencias.
Agentes de la Policia Estatal Investigadora iniciaron con las indagatorias de inmediato, horas después de los hechos lograron aprehender a El Chapo Nogales”, en Real del Carmen.
Al momento se le aseguró un machete con manchas de sangre, además de la bicicleta del occiso, así como un teléfono celular, un reproductor de música y otro para video.
Miranda Martínez confesó los delitos, también se le halló entre sus ropas tres dosis de crystal”, por lo que fue asegurado y tras realizarse las diligencias se consignó al juez.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia