Realiza Diputada posicionamiento en favor de imurenses

HERMOSILLO.
Sandra Hernández solicita apoyo para dar solución al problema de empleados del Ayuntamiento.
Trabajadores del Ayuntamiento del Municipio de Imuris, Sonora se manifestaron el pasado martes ante el Congreso del Estado para exponer la crítica situación financiera por la que atraviesa esta localidad del norte del estado.
La diputada por el V Distrito, Sandra Hernández, en apoyo a sus representados, realizó un posicionamiento en la asamblea realizada en el Congreso, donde expuso la difícil situación del municipio y solicitó el apoyo para dar solución al problema por el que pasando los empleados de este ayuntamiento.
Sandra Hernández solicitó al pleno “el apoyo a los presidentes de las comisiones primera y segunda de hacienda, para que, en el próximo presupuesto de egresos, se pueda garantizar las facilidades presupuestales para salir de este problema”.
Además solicitó con previa anuencia de esta asamblea, se pueda instruir en el área de atención ciudadana de la dirección jurídica del Congreso, para que se pueda asistir jurídicamente al ayuntamiento y ver las alternativas legales que se tienen para resolver esta problemática que se presenta actualmente en Imuris.
“Necesitamos encontrar la mejor solución a su crisis financiera, misma que está ocasionando que se dañe la integridad económica de los trabajadores, y vulnerando lo que para todos es más sagrado, la familia” finalizó la diputada.
Alrededor de 40 empleados participaron en esta manifestación pacífica.