Se quita la vida ahorcándose

ROBIN BELTRÁN
AGUA PRIETA
AGUA PRIETA Una persona originaria de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, se suicidó colgándose de una viga del techo, en el interior de la recámara que le prestaba un amigo suyo para que durmiera por las noches.
Este lamentable hecho sucedió a las 5 y media de la tarde de este miércoles, según versiones de los vecinos de calle 11, entre avenidas 4 y 5, colonia Centro, barrio que se encuentra contiguo al camposanto municipal.
El occiso fue identificado con el nombre de Antonio L.G. de 43 años de edad, originario de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el cual se encontraba en esta frontera en calidad de desempleado.
De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo del suicida fue descubierto por el señor Manuel de Jesús C.N. de 51 años, propietario de la vivienda, pendiendo de una soga de nylon de color blanco atada a su cuello y el otro extremo a una viga de la recámara.
Los vecinos señalaron que el occiso tenía dos días ingiriendo aguardiente del llamado Costeño y se encontraba desperado por falta de trabajo. Familiares suyos se trasladaron de Chihuahua a esta ciudad para realizar el traslado de sus restos mortales a Nuevo Casas Grandes, lugar de donde era originario.