Rescatan cuerpo de joven conductor que cayó a canal

Ciudad Obregón
Alrededor de las 12:40 horas del domingo fue rescatado el cuerpo sin vida de joven vecino de la colonia Severo Girón, luego de que el vehículo que conducía se precipitó a las aguas del Canal Bajo entre Campo 2 y Providencia.
El occiso respondía en vida al nombre de Mario G. C., de 23 años, con domicilio en la colonia Severo Girón de la Comisaría de Providencia.
Lo acompañaba el menor Javier Eduardo, de 17 años, quien logró ponerse a salvo y de esta forma salvó su vida.
En un principio se manejó la versión que este es quien se hallaba desaparecido en las aguas, pero autoridades aclararon lo anterior.
Viajaban en un sedán Ford Mustang de color verde, modelo 1999, con placas vigentes de Sonora.
Se dijo que el percance ocurrió alrededor de las once de la mañana, cuando el vehículo se desplazaba de norte a sur a velocidad inmoderada y debido a esto derrapó para precipitarse hacia el lado izquierdo del conductor y caer a las aguas del fatídico Canal.
El menor que viajaba como copiloto logró emerger y ponerse a salvo, mientras que el conductor quedó atrapado dentro del vehículo.
Una vez que la unidad automotriz fue extraída de las aguas se localizó el cuerpo sin vida del joven conductor, quien era ampliamente conocido en Providencia.