Profeco estatal atenderá quejas mayores

Será la oficina de Hermosillo la que se haga hará cargo

Profeco estatal atenderá quejas mayores
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La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sonora con oficinas en Hermosillo, se hará cargo de las demandas o quejas de abusos que cometan en contra de la población, interpuesto a grandes empresas o en situaciones en las que se requiera de mayor apoyo de personal jurídico que tenga que actuar en defensa del consumidor.


Así lo dio a conocer el jefe de la Unidad de la Profeco en Nogales, Arturo Reichel, quién destacó que recientemente recibió una circular de las oficinas de Hermosillo, en donde se les indica estas nuevas disposiciones.


Mencionó que ya son dos casos de estas características los que se han enviado a personal de la Profeco en Hermosillo, con la intención que se le dé más celeridad a la solución de los mismos.


Destacó que en el caso de Nogales, seguirán atendiendo a la comunidad en cada una de sus quejas, solamente tienen que presentar los datos de la empresa o persona de quien interponen la queja desde nombre del negocio, dirección, teléfono, o una nota de compra o pago por servicio.


Reichel, señaló que en caso de que la situación lo amerite será enviado a Hermosillo, para su seguimiento.


Por tal motivo, puso a disposición de la comunidad, el teléfono 3121180 para cualquier información o orientación que requieran en caso de una queja.

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