Turismo presenta marca

Mar de Cortés, “El Acuario del Mundo” es llevado al Tianguis Turístico de Acapulco

Turismo presenta marca
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La marca Mar de Cortés. El Acuario del Mundo”, fue presentada en el Tianguis Turístico de Acapulco 2022, como un producto para detonar el turismo de manera conjunta en los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y Nayarit.


Célida López Cárdenas, secretaria de Turismo en Sonora, indicó que este nuevo producto turístico nace de la alianza de los gobernadores de los cinco estados para sumar esfuerzos e impulsar el turismo promoviendo las maravillas naturales y destinos de playa que ofrece el Golfo de California.


Estamos contentos de concluir la primera etapa de un trabajo arduo en equipo de personas muy comprometidas. Estoy muy agradecida con el gobernador Alfonso Durazo por encabezar este esfuerzo y por impulsar el turismo en Sonora”, comentó López Cárdenas.


En el evento de turismo más importante del país también se hizo la presentación del proyecto de desarrollo de una red de cruceros que visitará ocho puntos del noroeste de México, así como un sistema de rutas marítimas con cuatro ferris, con la meta de captar a 100 mil cruceristas de los 25 millones que existen en el mundo, que podrían generar una derrama de 600 millones de dólares.


También se anunció la creación de un sistema de arrecifes artificiales en el Mar de Cortés, que beneficien la vida acuática de los lugares en los que se desarrollen, además de crear opciones para turismo de buceo.

Comparte esta noticia