Abrirá la Unison las clases presenciales el 8 de agosto

El próximo 8 de agosto iniciará el semestre con actividades completamente presenciales en todos los campus de la Universidad de Sonora.
A través de un comunicado, las autoridades del alma mater informaron que gracias a las jornadas de vacunación contra Covid-19, en donde muchos sonorenses han recibido el biológico y que se han seguido los protocolos sanitarios, ha ayudado a que no se eleven muchos los casos nuevos de este virus.
Es por eso que las autoridades universitarias decidieron que regresen a las aulas el cien por ciento de la planta estudiantil.
En el documento también se convoca a maestros, alumnos y personal administrativo a que continúen con las medidas sanitarias recomendadas por expertos y que han demostrado su eficacia para prevenir la transmisión de Covid-19, como lo son la vacunación, uso del cubrebocas y lavado frecuente de manos.