Rescatan bomberos a gatito atrapado entre navajas de cerca de seguridad

Duró toda una noche maullando de dolor y tenía varias heridas sangrantes en su cuerpo; mordió al bombero que lo liberó y sus colmillos atravesaron el guante de su mano.

Rescatan bomberos a gatito atrapado entre navajas de cerca de seguridad
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
En la colonia Infonavit Industrial, bomberos acudieron al llamado de los vecinos para rescatar un gatito atrapado entre las navajas de una malla de seguridad instalada en parte alta de una vivienda.


Informó el Comandante Luis Rendón Quijada que comisionó a varios elementos para que liberaran al felino el cual presentaba a simple vista varias heridas sangrantes en su cuerpo.


Este suceso ocurrió en el domicilio ubicado en calles 14 y 14, avenida 14, cuando el gatito recorría los techos del vecindario y al intentar saltar hacia otra azotea quedó atrapado en la cerca de acero con incrustaciones de filosas navajas.


Comentó el jefe del departamento de bomberos que algunos vecinos intentaron liberarlo de su cautiverio sin lograrlo.


Dijo que el animalito mostraba sus colmillos con amenaza de morderlos cada vez que alguien intentaba acercarse a él y por ello los vecinos prefirieron no arriesgarse y ahí lo dejaron.


Fue hasta el otro día, cuando a las 11 de la mañana se recibió el llamado y acudieron a su rescate.


El reporte nos decía que había un ‘animal’ atrapado en la cerca y cuando los bomberos llegaron se dieron cuenta de que se trata de un gatito”, explicó.


Bombero lesionado por mordedura


Uno de los bomberos, al sujetar su cuerpo recibió una mordida y los dos colmillos del gato le atravesaron el guante de su mano, pero no lo soltó hasta que logró quitarle los alambres acerados y las afiladas navajas de su cuerpo.


Una vez que se sintió libre, el felino de piel negra con blanco corrió por entre el caserío del vecindario sin esperar a recibir ayuda para que le curaran sus heridas.

Comparte esta noticia