Ejecutan a restaurantero en Caborca

La balacera y persecución inició en la Iglesia Guadalupana y terminó en la AMPFC

Ejecutan a restaurantero en Caborca
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Regresan las balaceras a las calles de Caborca. Después de casi tres semanas descansando” la ciudadanía del temor de verse entre el fuego cruzado de las balaceras, este viernes alrededor de las 12:40 ejecutaron a balazos a conocido restaurantero de la localidad conocido como El Concho” Alanís, de 68 años de edad.


Fue luego de una persecución a balazos que inició exactamente frente a la Iglesia Guadalupana por la avenida S y calle 8, donde el Concho fue agredido a balazos desde otro vehículo cuando se trasladaba en un pick-up doble cabina, de color negro y modelo reciente. Aceleró su vehículo y siguieron tras disparándole, logrando los victimarios su cometido casi enfrente de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ubicada en el edificio de las oficinas del estado por la calle 6ª y avenida Q.


En ese lugar quedó el pick-up con varios impactos de bala en la carrocería y el vidrio frontal, y en su interior el cuerpo sin vida a causa de los balazos recibidos, de quien fuera identificado como El Concho” Alanís, hombre muy conocido en Caborca, con muchos años administrando su restaurante Café el 200” a un costado de la carretera Federal rumbo a Sonoyta, precisamente en el kilómetro 200.


Esto suscitó una gran movilización policiaca y militar, ya que en el templo católico se celebraba una ceremonia de graduación, tirándose todos pecho al piso” dentro de la iglesia ante las múltiples detonaciones que se escucharon como si fuera al interior de la misma iglesia.


Se acabó la aparente tranquilidad que había reinado las últimas semanas, al menos en cuanto a balaceras por las calles de la ciudad, con este evento que de nuevo siembra el temor y zozobra entre la población.

Comparte esta noticia