Se trabaja de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno para dar con el empleado de una tienda de conveniencia, en Ciudad Obregón, que fue privada de la libertad, y que el video se hizo viral en redes sociales, indicó Claudia Indira Contreras Córdova.
La fiscal general de justicia en Sonora señaló que con base en las averiguaciones previas pidiera tratarse de una equivocación de parte de integrantes de un grupo del crimen organizado, y el asalto efectuado no fue planeado, sino que fue solo una oportunidad que se les presentó a los delincuentes.
“Por los datos que tenemos, de ayer a hoy, que hemos recabado, creemos que no era la persona a la que se llevaron porque tenía muy pocos días de iniciar su trabajo en este lugar, tenía escasos cuatro fías de empezar a trabajar ahí en esa empresa. Entonces pudiera tratarse de una equivocación en la persona que se llevaron, esperamos que así sea y que en un momento dado pueda ser liberada la persona y que no le hagan daño”, expresó.
Por la forma en que se registró este hecho de violencia, las armas que portaban, y el equipo táctico, dijo que está claro que pudiera tratarse de la operación de personas pertenecientes a algún grupo del crimen organizado.