La tarde del jueves quedó restablecido el suministro de energía eléctrica en gran parte del municipio de Ónavas, tras la intervención de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que fue escoltado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), informó María Dolores del Río Sánchez.
La titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado indicó que, tras la visita del gobernador, Alfonso Durazo Montaño, a dicho municipio de la sierra, iniciaron los trabajos correspondientes, y se pudo solucionar la falla que tenía sin electricidad al poblado lunes.
“Estuvieron ahí, estoy checando la información porque hoy por la mañana la proporcionaron, como ustedes saben, ayer el gobernador del estado estuvo en esa región, estaban trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad allá, y en algunos de los municipios que estábamos revisando se restableció, y el reporte que yo tengo es que Ónavas se ha restablecido por partes”, apuntó.
Dijo que en las próximas horas continuarán los trabajos para regenerar el suministro de energía eléctrica en su totalidad, y adelantó que a partir de la próxima semana se instalará una base de la PESP en Ónavas con seis elementos