Como parte de los cambios en el gabinete estatal que iniciaron en noviembre del año pasado, es decir poco después del primer año de la actual administración, este jueves Antonio Gallardo Galaz confirmó su cambio de la titularidad de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), a la de Bienes y Concesiones, en sustitución de José Pablo Rubio.
El funcionario estatal indicó que, en esta nueva responsabilidad a su cargo el compromiso principal será velar y cuidar el patrimonio de los sonorenses, así como trabajar con toda parcialidad en la regularización de terreno en todos los municipios de la entidad.
“El compromiso y la instrucción del gobernador es cuidar los bienes propiedad del estado y trabajar con toda la parcialidad posible, y tener mucho cuidado con la administración de los bienes propiedad del estado y con las concesiones; primero me quiero sentar con la persona que va saliendo para ahí ya definir algunas estrategias”, expresó.
El nuevo titular de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones dijo que en los próximos días hará una revisión de la situación actual de la dependencia para dar seguimiento a los programas, y descaró la posibilidad de poner a la venta algunos bienes inmuebles propiedad del estado.
Con este nuevo movimiento en el gabinete estatal ahora queda pendiente la designación del titular de la Comisión de Vivienda.