El gobernador hizo un llamado a los hombres a contribuir con las mujeres en su lucha por la igualdad y eliminar el machismo
Hermosillo, Son
Con la responsabilidad de trabajar por un Sonora en el que cada mujer y niña tenga la posibilidad real de convertirse y ser quien desea, sin miedo y sin obstáculos, el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, refrendó este día su compromiso con la lucha de las mujeres por una vida libre de violencia.
En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, que celebra el 8 de marzo, el mandatario estatal compartió un video a través de redes sociales en el que hizo un reconocimiento a las mujeres que a través de movimientos sociales buscan erradicar la desigualdad de género.
“Hoy 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, me dirijo con admiración y respeto a quienes se manifiestan en esta fecha tan emblemática, conmemoramos y nos sumamos a su lucha por una vida libre de violencia. Las diferencias entre hombres y mujeres persisten, y hay una brecha que aún no permite alcanzar los mismos derechos, deberes, responsabilidades, y sobre todo oportunidades”, expresó.
El gobernador hizo un llamado a los hombres a contribuir con las mujeres en su lucha por la igualdad, y en eliminar los obstáculos que representa el machismo en todas sus expresiones.
“Hago un llamado en particular a los hombres, quienes no podemos ignorar esta lucha. Es mi deber trabajar por un Sonora en donde cada mujer y niña tenga la posibilidad real de convertirse y ser quien desea, sin miedo y sin los obstáculos que representa el machismo en todas sus expresiones”, expuso.