Lorenia Valles y Heriberto Aguilar lideran encuestas y recibirán a Claudia Sheinbaum en Hermosillo

A menos de dos semanas de las elecciones, la fórmula ganadora al Senado por Morena se prepara para recibir a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en un evento masivo en Hermosillo.

Lorenia Valles y Heriberto Aguilar lideran encuestas y recibirán a Claudia Sheinbaum en Hermosillo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En la cima de las encuestas, Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar, quienes encabezan la fórmula al Senado por Morena, se alistan para recibir este martes en Hermosillo a la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

En una rueda de prensa con diversos medios de comunicación de la capital sonorense, Aguilar Castillo destacó que, a menos de dos semanas del 2 de junio, el promedio de las encuestas les otorga un 47.4 % de apoyo, gracias a que el gobierno del presidente López Obrador está beneficiando al pueblo.


Heriberto Aguilar Castillo, promotor de la cuarta transformación en Sonora expresó:

Se ha volteado a ver al pueblo y hay una valoración del ciudadano que nos permite constatar estos números que estamos presentando. Tenemos los mejores datos por encontrarnos con la gente y estar en constante participación con el pueblo.

Aguilar Castillo reiteró su invitación al cierre de campaña de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, que se llevará a cabo este martes 21 de mayo a las 17:00 horas en la avenida Pino Suárez y calle Aquiles Serdán, en el centro de Hermosillo. Se espera una participación masiva y la presencia de todos los candidatos a puestos de elección popular en la entidad por Morena y partidos aliados.


Agregó que en esta última semana de campaña mantendrán un ritmo intenso de visitas a los diferentes municipios de Sonora para escuchar de viva voz al pueblo sonorense y reafirmar su compromiso de seguir apoyando a los sonorenses, de abajo hacia arriba.


Comparte esta noticia