La agrupación sinaloense, conocida por éxitos como "Olvídalo conmigo" y "Vas a querer volver", vivió una experiencia aterradora en el Libramiento de Hermosillo, Sonora. Mientras transitaban en su autobús, un grupo de individuos, apostados en un puente, lanzó enormes piedras que destrozaron los cristales del vehículo. "Son piedras grandes las que están aventando", relató Brahiton González, integrante de la banda, en un video compartido por El Gordo y La Flaca. Lo que comenzó como un viaje musical se convirtió en un ataque repentino que, según González, también afectó a otros cinco autobuses.
La banda, lejos de seguir su camino, decidió detenerse en la caseta más cercana para informar lo sucedido a las autoridades. "Estamos aquí en la caseta viendo a ver si se puede resolver algo aquí, con la policía y pues bueno, todo con la intención de denunciarlo", explicó González.
Afortunadamente, más allá del daño al parabrisas del autobús, no se registraron otras afectaciones. Banda Los Recoditos, a pesar del susto, decidió rentar otro camión para continuar su viaje.
El incidente, que ha generado preocupación entre los fanáticos, pone en evidencia la inseguridad que puede llegar a vivir un grupo de artistas en sus giras.