Detención de "El Kiki" representa un avance en seguridad para Sonora: Alfonso Durazo
...
La captura de Ramón Enrique “N”, conocido como “El Kiki”, llevada a cabo el pasado jueves en Caborca, constituye una acción de suma importancia para la seguridad del Sonora, afirmó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
El gobernador precisó que este individuo es uno de los objetivos criminales más significativos de la región noroeste del estado, y se sospecha que forma parte de uno de los grupos de delincuencia organizada que operan en esa área.
Bueno es una acción muy importante del Ejército por la relevancia criminal de la persona detenida, uno de los principales generadores de violencia ahí en la región, comentó.
Durazo Montaño subrayó la colaboración de las fuerzas armadas del país en la detención de objetivos criminales en Sonora, lo que contribuye a debilitar a las organizaciones delictivas.
Mi reconocimiento al Ejército por este resultado, es una institución que nos apoya muchísimo en materia de seguridad, lo hace igualmente la (Secretaría) de Marina y por su puesto la Guardia Nacional que son aliados extraordinarios en toda la estrategia de seguridad en el Estado, aseguró.