Vigilarán Bomberos de Hermosillo destinos turísticos

El jefe de Bomberos de Hermosillo recomendó a conducir con precaución en carreteras y disfrutar de una Semana Santa tranquilos.

Vigilarán Bomberos de Hermosillo destinos turísticos

Hermosillo, Son

El rescate de bañistas en el mar, lesiones por caídas o accidentes vehiculares, así como quemaduras por aguamalas y picaduras por mantarraya son las atenciones que brinda Bomberos de Hermosillo en Bahía de Kino en Semana Santa, informó Juan Francisco Matty Ortega, jefe de la institución.

Mencionó que se han presentado emergencias de rescate de personas que quedan prensadas en automóviles a consecuencia de un choque, así como en aquellas que realizan actividades deportivas o recreativas en los cerros.

"También se han presentado casos de personas, que, al realizar una actividad recreativa, como la escalada en los cerros, han tenido problemas y nuestro equipo de rescate vertical ha acudido a atenderlos. Hasta el momento hemos tenido éxito en todas las operaciones", dijo.

El jefe de Bomberos de Hermosillo recomendó a las personas que saldrán de vacaciones conducir con precaución en las carreteras y disfrutar de una Semana Santa tranquilos.

"Por eso estamos llamando a los automovilistas que circulan por las vialidades que tengan mucha prudencia, que manejen descansados, que no tomen bebidas alcohólicas y que siempre estén al cuidado de las personas que llevan, así mismo de las condiciones del vehículo", sugirió.