Visita la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum a Hermosillo

Con la premisa de defender el régimen político de la 4T en las próximas elecciones, la candidata a la presidencia estuvo este sábado en la capital del estado.

Visita la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum a Hermosillo

HERMOSILLO.

Con la premisa de defender el régimen político de la Cuarta Transformación (4T) en las próximas elecciones, la candidata a la presidencia de la República por la coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum pardo, estuvo este sábado en Hermosillo.


En un encuentro que sostuvo con militantes y simpatizantes de la 4T que se llevó a cabo en la plaza Emiliana de Zubeldia, la candidata de los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México, aseguró refrendar el triunfo obtenido por el movimiento en 2018.

Expuso que actualmente los mexicanos tienen la libertad de elegir si continúa la transformación del país, o regresar el viejo sistema político en el que imperaba la corrupción y la desigualdad.

“En este 2 de junio tenemos solo dos caminos, seguir con la transformación o volver a la corrupción y no vamos a permitir que regresen los que tanto daño le hicieron a nuestro país”, expresó.


La candidata presidencial reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador a favor del Estado; así como el del gobernador Alfonso Durazo.

Se comprometió a seguir trabajando a favor de las y los sonorenses para consolidar los proyectos que ya se empezaron y que se buscara traer más a la entidad.

En este mitin estuvieron Gerardo Fernandez Noroña, Coordinador de Vocería de Claudia Sheinbaum; Fernando Rojo de la Vega quien es el Delegado Nacional en la Coordinación de Claudia Sheinbaum en Sonora; y María Dolores del Río Coordinadora de Claudia Sheinbaum en Hermosillo.


También asistieron los candidatos de las fórmulas al Senado de Morena y PT, conformadas por Heriberto Aguilar y Lorenia Valles, además de Célida López y Froylan Gamez, respectivamente.

Comparte esta noticia