NOGALES, Arizona
Otros servicios, como el de recolección de basura y el servicio postal federal, tampoco operan.
Las oficinas de los tres niveles de gobierno suspenderán hoy sus labores debido a las celebraciones navideñas, así como otros servicios, entre ellos el de recolección de basura y el servicio postal federal. Con motivo de las fiestas navideñas, los empleados de las oficinas gubernamentales gozarán de un día de asueto, por lo que los servicios serán suspendidos durante la jornada de hoy y las puertas de las instalaciones del Ayuntamiento de Nogales, Arizona, como del Complejo Administrativo del Condado de Santa Cruz, se mantendrán cerradas.
Además, otros servicios fundamentales, como la recolección de basura, se reanudará hasta el miércoles, al igual que el servicio de correos operado por el gobierno federal. Instituciones bancarias y la mayoría de los comercios que operan en esta frontera, también se prevé que suspendan labores durante el día de hoy. Por su parte, las dos próximas reuniones de Supervisores del Condado de Santa Cruz, que regularmente se realizan todos los miércoles, serán suspendidas, por lo que se reanudarán hasta el próximo miércoles 9 de enero.
Los únicos empleados de gobierno que trabajarán durante las celebraciones navideñas serán los oficiales de los Departamento de Bomberos y de Policía, quienes mantendrán guardias especiales para salvaguardar la seguridad de los nogalenses. Por su parte, las autoridades del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) informaron que las garitas Mariposa y Dennis DeConcini operarán de manera regular, mientras que la garita peatonal de la avenida Morley se mantendrá cerrada durante este 25 de diciembre.