NOGALES, Az
Distribuían heroína en el poblado de Sierra Vista.
Después de una investigación, agentes del Departamento de Policía de Sierra Vista, Arizona, arrestaron a tres norteamericanos acusados de vender heroína en dicha comunidad, además de posesión ilegal de armas de fuego.
John Paul Hester, de 32 años de edad, Lorne W. Klokeid, de 41 años y Marisssa Lynn Carringer, de 20 años, fueron arrestados cuando las autoridades policiacas ejecutaron una orden de cateo en un apartamento ubicada sobre la cuadra 2300 de la calle Wilcox Drive, de Sierra Vista, Arizona.
Dicho operativo fue ejecutado como parte de una investigación que incluyo vigilancia permanente en la zona, durante la cual los oficiales fueron testigos de varias personas que ingresaban al apartamento sólo por varios minutos.
Al marcarle el alto a dos de esas personas que visitó el apartamento, ambos aceptaron que habían consumido heroína en el interior de la vivienda, por lo que ambos fueron detenidos, mientras se obtenía la orden de cateo para ingresar al lugar.
Dentro del apartamento encontraron varias jeringas, papel con residuos quemados, una balanza digital, así como diversos elementos que les confirmaron que en el lugar se vendía droga. Además, descubrieron un arma de fuego cargada.
Carringer y Klokeid se encontraban en el interior del apartamento cuando fue ejecutada la orden de cateo, por lo que ambos fueron detenidos, mientras que Hester fue arrestado en un hotel de la localidad, donde le incautaron un frasco que contenía alrededor de siete gramos de heroína, así como varias envoltorios de plástico con droga, una balanza digital y un arma de fuego cargada, que además resultó con reporte de robo.
Los tres inculpados fueron encarcelados en el Centro de Detención del Condado de Cochise donde enfrentará diversos cargos por los delitos de posesión, tráfico y venta de drogas peligrosas, así como por posesión ilegal de armas de fuego.