Nogales, Az
Nogalense, de 19 años, llevaba marihuana.
Al tratar de huir de las autoridades policiacas, un joven resiente de esta frontera fue detenido cuando transportaba un cargamento superior a los veinte kilogramos de marihuana.
Las autoridades carcelarias locales informaron que agentes del Grupo Metro Task Force realizaban un operativo especial, durante el cual detectaron un vehículo que presuntamente iba cargado de marihuana.
Al marcarle el alto al conductor de la unidad, éste emprendió la huida iniciando así una persecución que se extendió por varias calles del centro de la ciudad, hasta que lograron darle alcance.
Los oficiales inspeccionar el automóvil dentro del cual encontraron varios paquetes que contenían alrededor de 21 kilogramos de marihuana (cerca de 46 libras), cargamento que podría alcanzar un valor superior a los 27 mil dólares en el mercado negro de los Estados Unidos, según estimaciones hechas por las autoridades antinarcóticos que operan en esta frontera.
Los agentes policiacos arrestaron al conductor de 19 años de edad, residente de Nogales, Arizona, cuya identidad no fue revelada. El individuo fue encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, donde enfrentará cargos por los delitos de posesión y tráfico de marihuana para su venta.