Nogales, AZ
Arturo Garino logró repartir más de 200 cenas, así como un centenar de cobijas.
Más de doscientas cenas fueron distribuidas por el alcalde Arturo Garino entre las familias y organizaciones más necesitadas de la comunidad, así como un centenar de cobijas que fueron entregadas a personas de la tercera edad durante esta temporada de celebraciones decembrinas.
“Es un gran privilegio poder ayudar a algunas de las familias menos afortunadas de nuestra comunidad”, comentó el mayor Garino, al mencionar que “esperamos que esta ayuda haya traído brillo a sus fiestas y calor a nuestros corazones”.
A través de múltiples donativos, el alcalde y s esposa Cathy Garino entregaron alrededor de 160 cenas para igual número de familias nogalenses, así como otras familias de escasos recursos de estudiantes que asisten a las diversas escuelas de Nogales, Arizona.
De igual forma, entregaron 19 pavos a la organización Nogales Crossroads Mission y 12 cenas completas para el Centro de Apoyo a las Personas de la Tercera Edad de Nogales, Arizona, y seis más para la Organización Casitas de Santa Cruz.
Además de las cenas navideñas y de Acción de Gracias, el alcalde Garino realizó una colecta de cobertores que entregó a un centenar de adultos mayores, principalmente que radican en las residencias del Departamento de Vivienda Pública del Ayuntamiento de Nogales, Arizona.
Durante la entrega de los cobertores, el alcalde y su esposa tuvieron la oportunidad de convivir con las personas mayores, quienes les compartieron diversas historias que lograron conmoverlos, al grado de que el mayor aseguró que buscará reforzar estos programas el próximo año.