NOGALES, Ariz
Domicilio de Meadow Hills es consumido; señalan a una vela
Una casa de la colonia Meadow Hills, fue devorada por las llamas durante un incendio ocasionado presuntamente por una vela encendida dentro de una de las recámaras de la vivienda destruida.
A pesar de que las llamas lograron dañar aproximadamente el 90 por ciento de la vivienda, la familia Soto Sánchez logró escapar a salvo del siniestro, gracias a la activación oportuna de los detectores de humo instalados en la casa.
Los elementos del Departamento de Bomberos de Nogales, Arizona, acudieron a la residencia ubicada en la cuadra 1900 de la calle Meadow Hills, donde se encontraba la pareja junto a sus tres hijos.
Una de las dos hijas, que dormía en el cuarto más cercano al lugar donde se originó el siniestro, fue quien escuchó la alarma del detector para luego notificar al resto de la familia sobre el incendio y lograr así ponerse a salvo.
Al destruirse prácticamente todo el interior de la residencia, la familia se encuentra hospedada en un hotel de la localidad, auxiliada por la Cruz Roja Americana. En cuanto a las causas que originaron el incendio, se presume que fue una vela que fue encendida en una de las recámaras.
En el año 2011, la familia Soto perdió también durante un incendio su restaurante, Soto´s Pete Kitchen Outpost Restaurant, ubicado al norte de Nogales, al registrarse un corto circuito. Ahora, operan la taquería Soto, ubicada sobre la avenida Terrace, a un costado de la garita principal.