NOGALES, az
Vecinos se lían a tiros en una disputa civil; una mujer de 64 años participa.
Un par de vecinos se enfrentaron a disparos, en medio de una disputa civil, altercado durante el cual los agentes policiacos arrestaron a los dos por las agresiones y por tener cuentas pendientes con las autoridades, así como por posesión de drogas.
Los hechos se registraron en la cuadra 21800 de la calle Shooting Star, en la comunidad de Saddlebrooke, Arizona, donde un vecino reportó que su vecina lo había amenazado de muerte, con quien sostenía una disputa civil que se encuentra aún en proceso.
Al llegar al lugar, cuando intentaban dialogar con el reportante, escucharon dos disparos, por lo que uno de los agentes solicitó apoyo de sus compañeros, mientras continuaban las detonaciones de arma de fuego, por lo que los oficiales se dirigieron a sus vehículos para tomar sus rifles AR-15 y tratar de frenar la agresión armada que se realizaba desde el interior de la residencia.
Los oficiales lograron someter a la agresora, identificada como Pamela Williams, de 64 años de edad. Dentro de la recámara descubrieron un cargador para arma de fuego y una escopeta, mientras que afuera de la vivienda encontraron un arma calibre .22 milímetros.
La mujer fue detenida para que enfrente cargos por los delitos de agresión agravada con un arma mortal así como por agresión agravada contra agentes policiacos.
Al arrestar a la mujer, los oficiales dialogaron con el reportante, identificado como Bruce Fay, de 53 años de edad, quien resultó que tenía pendiente una orden de aprehensión vigente por agresiones y violencia doméstica.
Al intentar detenerlo, el sujeto pretendió huir de los agentes, quienes al someterlo, encontraron varias dosis de marihuana en los bolsillos de su pantalón, por lo que enfrentará nuevos cargos por posesión de drogas y por intentar escapar de las autoridades policiacas.