NOGALES, az
Durante un enfrentamiento con uno de sus vecinos, un oficial estatal, que se encontraba fuera de servicio, le disparó quitándole la vida en el complejo de apartamentos de la capital del estado donde vivían.
Las autoridades del Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, informaron que la víctima fue identificada como Quentine Barksdale, de 43 años de edad, quien murió al enfrentarse con su vecino, quien resultó ser un oficial fuera del servicio del Departamento de Transporte del Estado de Arizona (ADOT por sus siglas en inglés).
El fatal incidente se registró alrededor de las nueve de la noche del domingo, en un complejo departamental ubicado cerca de las calles Central Avenue y Camelback, cuando el oficial llegó a su casa y escuchó ruidos provenientes del contenedor de la basura, donde se encontraba el sujeto con un pasamontañas y un contenedor con líquido, presuntamente gasolina, el cual derramó sobre el agente.
El sujeto metió su mano entre sus ropas, por lo que el oficial aún no identificado, presumió que desenfundaría un arma, por lo que al temer por su vida, sacó su propia arma de fuego y disparó en contra del vecino, quien murió en el lugar del incidente.
Según las primeras investigaciones en el pasado el oficial tuvo problemas con el vecino, quien presuntamente ingresó a su casa para robarla, por lo que desde entonces sostuvo una serie de confrontaciones.