NOGALES, Arizona
Un sujeto que pretendía huir hacia México a bordo de una camioneta robada murió al quedar prensado dentro de la unidad incendiada, al impactarse contra un árbol debajo del puente que conduce al camino a Patagonia, luego de chocar contra tres unidades, entre ellas una camioneta de la Patrulla Fronteriza.
El fatal incidente se registró alrededor de las doce de mediodía de ayer, cuando el sujeto aún no identificado, pretendía huir hacia Nogales, Sonora, a bordo de una camioneta pick up Chevrolet Silverado, la cual contaba con reporte de robo emitido en la ciudad de Tucson, Arizona.
Al llegar al área de la garita Dennis DeConcini, el sujeto no logró su cometido de cruzar la frontera, debido a la presencia de los oficiales que mantienen un operativo especial en el área de salida del recinto federal, por lo que decidió emprender la huida de regreso en el lado americano.
En su intento de fuga, impactó un par de vehículos, uno de los cuales quedó sobre la banqueta de la avenida Grand, a unos metros de la garita principal. Posteriormente, al llegar debajo del puente que conduce al camino a Patagonia, sobre la avenida Morley, el sujeto impactó la camioneta robada contra una unidad de la Border Patrol, perdiendo el control de la camioneta la cual chocó contra un árbol, incendiándose al instante.
Al llegar las autoridades policiacas al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo prensado y calcinado dentro de la camioneta robada, sin que hasta el momento haya sido identificado.