NOGALES, AZ
El sujeto aún no identificado atropelló a dos peatones, de quienes aún no se proporcionan nombres.
Durante la fatal persecución registrada el domingo a mediodía en el centro de esta frontera, dos peatones fueron atropelladas por el conductor de la camioneta robada, quien murió al impactar la unidad contra un árbol y cuya identidad aún no ha sido revelada.
Las autoridades federales, principalmente del FBI, responsables de las investigaciones sobre el fatal percance registrado el domingo sobre la avenida Morley, aún no han revelado mayores detalles sobre el accidente en el que murió un sujeto que pretendía huir de la policía a bordo de una camioneta pick up Chevrolet Silverado, que resultó con reporte de robo.
Sin embargo, las autoridades policiacas locales informaron que durante su huida, desde la garita Dennis DeConcini hasta la avenida Morley, donde se registró el trágico desenlace, el sujeto aún no identificado atropelló con la camioneta a dos peatones.
Se tratan de dos mujeres, una de nacionalidad mexicana y una mujer norteamericana, quienes resultaron con lesiones menores.
Hasta el momento, las autoridades federales no han revelado si ya se estableció la identidad del hoy occiso, por lo que incluso los agentes locales se encuentran en espera de que el FBI revele mayores detalles sobre el percance.