Decomisan dos toneladas de mota

El área de Estación Ajo es escenario de tres diferentes hechos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES, Ariz

El área de Estación Ajo es escenario de tres diferentes hechos.

Más de dos toneladas de marihuana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza durante tres diversos incidentes registrados en lo que va de la semana en el área de la Estación Ajo.
Las autoridades federales informaron que las cuatro mil 585 libras (dos mil 79.7 kilogramos) de marihuana aseguradas podrían alcanzar un valor superior a los 2.2 millones de dólares en el mercado negro de los Estados Unidos.
El primero de los aseguramientos se registró cuando elementos de la Unidad Todo Terreno patrullaban el área de Why, Arizona, donde encontraron una camioneta Chevrolet Suburban abandonada, la cual se encontraba cargada con 85 paquetes que contenían mil 724 libras de marihuana, valuadas en alrededor de 862 mil dólares.
Posteriormente, al seguir las rodadas de un vehículo que fue conducido por un camino de terracería, los agentes de la Border Patrol encontraron otra camioneta abandonada. Se trató de una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2003, la cual se encontraba cargada con 66 paquetes que dieron un peso aproximado de mil 340 libras, cuyo valor se estima en más de 670 mil dólares.
Por último, oficiales que vigilaban el área de la villa Pia Oik, ubicaron otra camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2003, la cual se encontraba oculta entre arbustos. Del interior de la unidad, los agentes federales extrajeron 76 paquetes que contenían cerca de mil 521 libras de marihuana, valuadas en alrededor de 760 mil dólares en el mercado negro de este país.
Los tres vehículos y la droga asegurada, fueron transportadas a las instalaciones de la Estación Ajo, para posteriormente entregarlas a las autoridades de la DEA que operan en el sur de Arizona. En ninguno de los tres casos se registró detención alguna.

Comparte esta noticia