NOGALES, Az
Tras siete delitos, enfrenta a balazos a la Policía, en Tucson.
Un asaltante serial, quien cometió siete robos en menos de cinco horas, en igual número de tiendas de conveniencia, murió la mañana de ayer al enfrentarse a balazos con agentes policiacos de Tucson, Arizona.
Fue alrededor de las dos de la mañana del jueves cuando inició con la serie de robos en el centro de Tucson. Fueron siete tiendas de conveniencia que logró asaltar en menos de cinco horas, además de dos robos fallidos, para luego asaltar otras tres tiendas del Condado de Pima y de Marana, Arizona.
La mañana de ayer, alrededor de las 4:42 horas, las autoridades del Departamento de Policía de Tucson, Arizona, recibieron información sobre un robo a mano armada en una tienda 7 Eleven ubicada en el 3501 de la calle Grant. El presunto ladrón, cuya identidad no ha sido revelada, huyó a bordo de una vehículo Cadillac, que coincidía con el utilizado para cometer los robos el día anterior.
Los oficiales siguieron la unidad por la calle Blacklidge, hasta que el ladrón perdió el control auto y se impactó contra un cerco. Tanto el asaltante como el oficial que lo perseguía, descendieron de sus unidades, iniciando así un tiroteo durante el cual el sujeto perdió la vida, mientras que el oficial resultó ileso.
Detectives de las divisiones de homicidios, robos y asuntos internos del Departamento de Policía de Tucson, Arizona, se dieron cita en el lugar para iniciar con las investigaciones, mientras que las identidades del hoy occiso y del oficial involucrado en el tiroteo, no fueron reveladas.