NOGALES, Az
Amenaza de bomba provoca la evacuación en Tucson.
Una amenaza de bomba se registró la mañana de ayer en las oficinas centrales de la Patrulla Fronteriza en Tucson, Arizona, lo que obligó a las autoridades policiacas a cerrar una de las principales calles del sur de dicha ciudad para investigar el incidente.
Alrededor de las ocho de la mañana de ayer, se recibió una llamada anónima a las oficinas centrales de la Border Patrol, mediante la cual se reportaba la presencia de un artefacto explosivo en el interior del inmueble.
De inmediato, las autoridades federales evacuaron al personal que se encontraba en ese momento en el edificio, mientras que elementos del Departamento de Policía de Tucson, Arizona, fueron enviados a la zona para investigar la amenaza de bomba.
Un tramo de la avenida Swan fue cerrado a la circulación vehicular, a la altura de la Base Aérea Militar Davis-Monthan, mientras se realizaban las labores de investigación correspondientes.
Elementos del Escuadrón Anti-explosivos de la policía de Tucson, acudieron al lugar para continuar con las investigaciones, son que se detectara peligro alguno, por lo que poco a poco, el personal de la Patrulla Fronteriza regresaba al interior para continuar con sus labores regulares, según informaron los mismos voceros de la dependencia federal.