NOGALES, Ariz
Centro de Phoenix vive momentos de terror la mañana de ayer.
Tres personas resultaron con lesiones de bala, una de las cuales se encuentra en estado crítico, mientras que otras tres fueron hospitalizadas, después de que se registrara un tiroteo en un edificio del centro de Phoenix, Arizona.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana, en el edificio de oficinas ubicado sobre la cuadra 7300 de la calle 16th, al norte de la avenida Glendale, donde un sujeto armado irrumpió para disparar en contra de los empleados.
Las autoridades del Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, informaron que por lo menos tres personas resultaron con lesiones de bala, entra ellas una persona que se encontraba en estado extremadamente crítico. Además, señalaron que por lo menos otras tres fueron hospitalizadas, sin que se especificaran la naturaleza de sus lesiones.
El agresor huyó del lugar, por lo que aún se encuentra fugitivo de la justicia. Las autoridades presumen que la agresión tenía un objetivo particular, después de un altercado registrado horas antes del tiroteo, aunque hasta el momento no se ha determinado la causa del mismo.
Las autoridades policiacas investigan en algunas viviendas relativamente cercanas para intentar determinar el paradero del agresor, aunque presumen que posiblemente ya no se encuentre en la zona metropolitana de la capital del estado.
En el lugar se dieron cita múltiples agentes policiacos, investigadores y elementos del equipo SWAT, a bordo de más de 50 unidades, siete camiones de bomberos y varias ambulancias.