Balea policía a joven armado en Tucson

El menor intentó sacar de entre sus ropas una pistola para atacar a un agente durante una persecución

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, az

El menor intentó sacar de entre sus ropas una pistola para atacar a un agente durante una persecución.

Un adolescente de 17 años de edad armado, resultó lesionado durante una confrontación con agentes policiacos de Tucson, Arizona, enfrentamiento armado registrado en la zona sur de dicha ciudad.
Las autoridades del Departamento de Policía informaron que el menor permanece hospitalizado con heridas que no ponen en riesgo su vida, mientras que el oficial que le disparó fue identificado como Jesús Arriola, quien resultó ileso durante el enfrentamiento armado.
El incidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana cuando una mujer llamó al número de emergencias 911 para reportar que le habían estado tocando el timbre de su casa en repetidas ocasiones.
Al acudir a la vivienda ubicada en la cuadra 5600 de la calle Abbosttsford, cerca del parque Midvale, los oficiales policiacos interrogaron a dos personas que caminaban en las inmediaciones de la casa, cuando observaron al adolescente de 17 años que salió corriendo.
El oficial Arriola lo persiguió a pie hasta que ingresó al patio trasero de una casa. El agente declaró que el menor llevó su mano a su cintura, tratando de desenfundar un arma, por lo que el oficial le disparó con el arma de descarga eléctrica, conocida como tasser.
Cuando el menor logró desenfundar el arma, el oficial Arriola le disparó en varias ocasiones, provocándole heridas menores, por lo que tuvo la oportunidad de huir. Sin embargo, una hora más tarde, el menor acudió a un hospital para solicitar atención médica, por lo que el personal del hospital notificó a las autoridades policiacas sobre la presencia del herido.
El menor se encuentra fuera de peligro y en espera de que se formalicen los cargos en su contra, mientras que el oficial Arriola, con cinco años de antigüedad en el Departamento de Policía, fue suspendido de manera administrativa mientras concluyen las investigaciones internas sobre el incidente.

Comparte esta noticia