NOGALES, Az
Tenían la plantación cladestina en la cochera de la vivienda.
Un invernadero clandestino construido en el interior de la cochera de una casa de Golden Valley, Arizona, donde se producía marihuana, fue desmantelado por agentes policiacos locales, quienes incautaron alrededor de quinientas plantas y arrestaron a una pareja.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Mohave informaron que durante el cateo ejecutado en la vivienda, arrestaron a Michael Anthony Lozano y Kristina Lynn Pineda, quienes enfrentarán cargos por los delitos de producción y venta de enervantes.
La detención se registró luego de que elementos de la Unidad Antinarcóticos del Condado de Mohave, realizaran una investigación sobre la presunta producción de drogas en la vivienda de Golden Valley, Arizona.
Al ejecutar una orden de cateo, los oficiales ingresaron a la vivienda, cuya cochera fue acondicionada como invernadero para estimular la producción de marihuana. Del lugar extrajeron alrededor de quinientas plantas.
Además, informaron que este invernadero clandestino estaba equipado con sistemas de iluminación y riego, además de sistemas para mantener la temperatura ambiental a niveles que no afectaran a las plantas.
Los oficiales aseguraron también bolsas de plástico y un sistema para el sellado de las mismas. Los detenidos habían empaquetado ya alrededor de 28 libras de marihuana, las cuales presuntamente se encontraban listas para su distribución y venta.