NOGALES, AZ
Un individuo fue descubierto con paquetes de heroína adheridos a su cuerpo.
Más de un millón de dólares en narcóticos fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza durante tres diversas acciones registradas en los últimos días, durante las cuales aprehendieron a un joven que transportaba heroína adherida a su cuerpo.
Dos de los tres aseguramiento se registraron en el retén que elementos de la Estación Nogales de la Border Patrol operan a la altura del kilómetro 41 de la Carretera Interestatal 19, donde aseguraron alrededor de once libras de heroína, cargamentos valuados en aproximadamente 130 mil dólares.
En uno de los casos, un joven norteamericano, de 23 años de edad, fue arrestado al descubrir que transportaba 1.75 libras de heroína adheridas a su cuerpo. Previamente, los agentes federales, habían arrestado a dos sujetos mexicanos, a quienes les incautaron 4.5 libras de heroína que transportaban cada uno.
Por otra parte, agentes federales asignados a la Estación Casa Grande, recibieron una denuncia anónima mediante la cuales les informaron sobre un cargamento de drogas que era transportado en una camioneta robada.
Los oficiales encontraron la camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2004, abandonada en una zona despoblada del Condado de Pinal, la cual se encontraba cargada con mil ochocientas libras de marihuana, valuadas en aproximadamente 915 mil dólares.