NOGALES, az
Los policía son agredidos por un perro tras el atraco en Tucson.
Durante una persecución, un oficial policiaco y un asaltabancos, fueron mordidos por varios perros, en un vecindario del centro de Tucson, Arizona, donde se registró el asalto bancario.
Poco después del mediodía, los agentes del Departamento de Policía de Tucson recibieron una llamada al número de emergencias 911, mediante el cual les informaron sobre un asalto a mano armada que se acababa de registrar en el Bank of the West, ubicado en la cuadra 3100 de la calle Swan Road.
Un sujeto solitario ingresó a la institución bancaria y apuntó a uno de los empleados con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara el dinero de la caja, para luego salir con el botín, cuyo monto no ha sido especificado.
Un agente policiaco observó la unidad en la que huyó el sujeto, por lo que inició así una persecución policiaca que los condujo hasta la calle 27th. En la unidad viajaban dos sujetos, uno de los cuales fue arrestado luego de que la unidad detuvo su marcha, mientras que el otro emprendió la huida a pie.
Durante la persecución a pie, un perro de la raza pitbull atacó a uno de los agentes, por lo que otro oficial le disparó para poder poner a salvo a su compañero. Posteriormente el perro fue trasladado a una clínica veterinaria para que recibiera atención médica.
Un par de patios más adelante, el ladrón fue arrestado, luego de que un perro lo atacara, sin que le provocara lesiones mayores. Hasta el momento, no han sido reveladas las identidades de los detenidos.