NOGALES, Az
Más de 19 mil litros del combustible se tiran al ser arrollada por el tren.
Una pipa cargada con más de cinco mil galones (19 mil 230 litros) de diesel fue impactada por un tren en la zona sur de Tucson, Arizona, donde se derramaron alrededor de mil galones de dicho combustibles, sin que el incidente pasara a mayores.
Las autoridades del Departamento de Bomberos del Tucson, Arizona, informaron que el incidente se registró alrededor de las cuatro de la mañana de ayer, al este de la calle Campbell, cerca de la intersección de la calle 22.
Un tren alcanzó a impactarse contra la pipa que transportaba cerca de cinco mil galones de diesel, justo cuando cruzaba por las vías cercanas a los patios de la compañía ferroviaria Union Pacific, lo que provocó el derrame de aproximadamente mil galones de combustible, sin que la situación pasara a mayores.
El conductor de la pipa fue trasladado a un hospital de la zona, al presentar lesiones mayores debido a la volcadura del camión, mientras que personal de Union Pacific se encontraba en el lugar para investigar el incidente junto a elementos del Departamento de Policía de Tucson, Arizona, quienes descartaron una amenaza que pusiera en peligro a los residentes de la zona.