Nogales, az
El polémico funcionario sufre caída a media semana.
El controversial sheriff Joe Arpaio, autodenominado como el jefe policiaco más duro de los Estados Unidos, fue hospitalizado en la capital del estado, al romperse un brazo durante una caída que sufrió a mediados de semana.
El sargento Brandon Jones, del Sheriffato del Condado de Maricopa, informó que su jefe, el sheriff Arpaio, de 80 años de edad, se encuentra con un excelente espíritu mientras es atendido por una fractura en el Hospital St. Joseph de Phoenix, Arizona.
El controversial sheriff caminaba cerca del edificio Wells Fargo, ubicado en el área de la avenida 1st y la calle Washington, en pleno centro de la capital del estado, cuando se tropezó con un objeto que se encontraba sobre la banqueta, lo que le provocó la caída durante la cual se rompió el brazo izquierdo.
El personal médico del hospital donde es atendido, informó que no requerirá cirugía. El sheriff Arpaio subió a su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece recostado en una camilla de hospital, al lado de su esposa, imagen acompañada de un texto que dice: “Mi esposa Ava demostrándome su amor después de mi caída”.
Además, las autoridades del Sheriffato del Condado de Maricopa publicaron en YouTube un par de videos en los que aparece Arpaio diciendo: “Me culpo a mí mismo, me caí… es una situación que no le recomiendo a nadie”.
En el segundo video menciona que nunca dejará de trabajar, donde quiera que esté, por lo que se espera que en los próximos días reanude sus actividades y regrese a laborar en sus oficinas de la capital del estado.