Nogales, az
Este cargamento valuado en más de 744 mil dólares, quedó a disposición de las autoridades de la DEA.
Cerca de mil quinientas libras de marihuana, que eran transportadas ocultas en un doble fondo de una camioneta pick up, fueron aseguradas por agentes federales, quienes descubrieron la droga durante las inspecciones que realizan en el retén que la Patrulla Fronteriza opera sobre la Ruta Estatal 83.
Las autoridades federales informaron que fue la tarde del domingo cuando remitieron a la zona de inspecciones secundarias del retén, a un automovilista que conducía una camioneta pick up Ford F-350, modelo 2003.
Durante la inspección, un perro adiestrado para la localización de drogas alertó a los agentes sobre la posible presencia de narcóticos en la camioneta, donde los oficiales descubrieron un doble fondo en el que transportaba ocultos 444 paquetes que contenían cerca de mil quinientas libras de marihuana.
Este cargamento valuado en más de 744 mil dólares, quedó a disposición de las autoridades de la DEA que operan en el sur de Arizona, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes, mientras que el conductor, cuya identidad no fue revelada, enfrentará cargos federales por posesión y tráfico de enervantes.